Inauguran dos nuevos paso bajo nivel en Villa Urquiza

paso_bajo_nivelEl Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, junto al candidato a Diputado, Sergio Berrgman y gran parte de su gabinete, inauguraron, este viernes, dos nuevos paso bajo nivel en Villa Uquiza (Comuna 12). Los túneles permitirá la circulación en las calles Ceretti, en su instersección con Monroe y en  Pacheco,  entre Monroe y Cullen. Este última obra ya esta habiltada desde fines de julio.

 

Dos nuevos túneles que intentan mejorar la circulación en Villa Urquiza fueron inaugurados -oficialmente- este viernes pasado. Se trata del paso bajo a nivel de la calle Ceretti, en su intersección con Monroe y el de la calle Pacheco, que une las calle Monroe y Cullen (ambos bajo las vías del FFCC Mitre, ramal José León Suarez). En el caso del túnel de Pacheco ya esta funcionando desde el mes de julio pero no había tenido su inauguración oficial. 

A los actos inaugurales,  y aprovechando la campaña electoral, se hicieron presentes el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri y el candidato a Diputado Nacional, Sergio Bergman acompañados por la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el Ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain; el Presidente de Autopistas Urbanas S.A. (responsable de la obra), Gustavo Matta y Trejo.

Debido a que los túneles son de un solo sentido, Ceretti paso a ser mano única entre Olazabal y Roosvelt , y la calle Pacheco entre Olazabal y Roosvelt. Ambas hacia el norte.

"Las obras incluyeron también la construcción de pasarelas peatonales adaptadas para el acceso de personas con movilidad reducida y a los costados del túnel se hicieron calles de convivencia que permiten el acceso de los frentistas", informaron desde el oficialismo porteño.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff