escuela

El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri y la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal y inauguraron una escuela infantil en Villa Pueyrredón, distrito escolar 16.

La nueva institución recibirá a casi 300 chicos de 45 días a 5 años de edad. Se trata del primer establecimiento educativo de esas características que se inaugura en el Distrito Escolar Nª 16, que comprende Villa Pueyrredón y parte de los barrios de Villa Devoto, Agronomía, Parque Chas y Villa Urquiza.

En el acto de inauguración estuvo presente también el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El nuevo jardín en Villa Pueyrredón tiene aulas para lactarios y deambulatorios (1 año), que se ubican en la planta baja, mientras que en el primer piso se encuentran las salas para niños de  2, 3, 4 y 5 años.

El edificio  está provisto de una rampa y un ascensor que lo hacen accesible y su infraestuctura también incluye un salón de usos múltiples, un patio descubierto y otro semicubierto para que los chicos puedan jugar y desarrollar actividades recreativas, una cocina y un salón comedor.

Según informan desde la web oficial del Gobierno porteño, en la actual gestión fueron construidos 31 edificios en la ciudad que albergan a 33 escuelas, y se realizaron 25 obras de ampliación que generaron más de 11 mil nuevas vacantes. Del total de escuelas construidas, 15 son jardines de infantes.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff