Villa Pueyrredón

Incendio en la planta Aysa Devoto provocó cortes de agua en la Comuna 12

Producto de un desperfecto eléctrico en la Estación Elevadora Devoto, situada en Navarro 4102, en la madrugada del jueves se generó una explosión, según informaron desde Aysa ajena a la empresa, que generó la falta de servicio de agua en muchos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Vecinos de las zonas cercanas a la planta como Villa del Parque y Villa Devoto sufrieron baja presión y hasta cortes. El problema se extendió hasta puntos de la Comuna 12 como Villa Pueyrredón.

Inmediatamente ocurrida la explosión personal de Edesur comenzó a trabajar en el tema para resolverlo y de a poco se fue normalizando la situación en los lugares afectados.

Muchos vecinos afectados hicieron llegar sus quejas a nuestro medio. Al mismo tiempo, tras el incendio de la subestación de Aysa, el Defensor del Pueblo porteño Alejandro Amor le envió un oficio a la empresa que provee el servicio de electricidad para que disponga de manera urgente la instalación inmediata de los grupos electrógenos necesarios para dar funcionamiento a la planta de agua para no dejar sin servicio a los vecinos en medio de la pandemia.

Por su parte, desde Aysa pusieron a disposición las siguientes vías de comunicación para realizar los correspondientes reclamos y consultas: por teléfono al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas y por Twitter @aysa.oficial

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff