Miércoles 22 Noviembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

consejo consultivo comuna 12

Hoy se reunió su Comisión de Organización. El lugar elegido es El Tábano.

 

La Comisión de Organización del Consejo Consultivo Comunal  confirmó que el encuentro de vecinos de la Comuna 12 se hará el lunes 4 de septiembre a las 19.30 en el club El Tábano de Coghlan (Rómulo Naón 3029). El 20 de septiembre se realizará el próximo plenario barrial, en Saavedra. Sería en el club Estudiantes del Norte (avenidas Goyeneche y Balbín).

En el temario del lunes que viene habrá tres notas de la Comisión de Gestión Presupuestaria para tratar y votar. Se difundirán previo a la reunión. Además, se hablará sobre el lugar asignado dentro de la Sede Comunal 12 para dejar las actas del Consultivo.

En la reunión de esta noche se contó que el viernes pasado habían recibido la confirmación para hacer el Consultivo en la biblioteca de la Estación de Coghlan. Sin embargo, el plazo permitido era de una hora, de 19 a 20. Ante este panorama, sumado a que el lugar era de dimensiones reducidas para la convocatoria vecinal, se optó por hacer la reunión de la Comisión hoy, redefinir un día de encuentro, ratificar un espacio con las dimensiones necesarias y avisarle a los vecinos con anticipación.

La reunión de este lunes se hizo en la pizzería de Triunvirato y Olazábal. El día anterior se había enviado un mail con los datos de este encuentro. Por un desencuentro, algunos vecinos habían ido este lunes hasta la biblioteca de Coghlan, pero luego se sumaron a la charla en la pizzería de Villa Urquiza.