Miércoles 22 Noviembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

buenos aires market

La feria de alimentos saludables y gourmet estará este fin de semana largo en la Plaza Echeverría de Villa Urquiza. La entrada es libre y gratuita.

Los vecinos podrán disfrutar de la feria de los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina que traen más de mil productos distribuidos en distintos puestos:  La cita es este sábado 14 y lunes 16, de 10 a 18 horas en Plaza Echeverría de Villa Urquiza, con ingreso por las calles Pedro Rivera y Avenida Triunvirato.  Además de comidas innovadoras se realizarán menús para, celíacos, hipertensos, diabéticos y veganos.

 

Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los principales productores de estos productos.Además, Buenos Aires Market es un paseo con atractivos para personas de todas las edades.

También dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre. La propuesta se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.