Lunes 25 Septiembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

mural bala

Un gestito de idea. Con motivo de la semana del día del niño y del cumpleaños del cómico argentino, el artista plástico, Maximiliano Bagnasco dejó plasmado el rostró de Balá en una de las paredes de la Comuna 12.

 

Le sacó innumerables sonrisas a  muchas generaciones. Dueño de un humor sano y con frescura en el rostro, Balá, supo ganarse a todos los niños con aquella simpatía que lo caracteriza; aun hoy a sus 92 años.

Es por eso que, entre tantos aplausos y premios por su labor durante décadas, el artista plástico,  Maximiliano Bagnasco,  quiso devolverle con una pintura un poco de todo aquel amor que “Carlitos” brindó; tanto a grandes como a  chicos. Bagnasco se autodefine como “experto en rostros”, y esta obra lo afirma.

Por otro lado, aparte de realizar murales por Saavedra y dar clases de dibujo en un taller, Maximiliano participó de varias exposiciones de arte. Incluso también en 2016 concursó en el Mundial de Graffitti que se realizó en Martínez.

En su fanpage de Facebook, el artista publicó la fotografía del mural acompañado por el siguiente mensaje: “En el día del niño y por la semana de su cumpleaños, mural homenaje a Carlitos Bala en Hebron, Roque Pérez 4398, esq. Correa. Barrio Saavedra”.

 

Escrita por Florencia González para El Arte de la Lleca