Lunes 25 Septiembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

comunas porteñas

La Ley N° 5.601, sancionada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, instituye el 1 de septiembre como Día de las Comunas y la primera semana de este mes como Semana de las Comunas. Habrá actividades en escuelas, espacios verdes y sedes comunales. 

 

En distintas esquinas, plazas y sedes comunales, se repartirán una copia de la Ley de Comunas (N° 1.777) para que los vecinos puedan conocer a fondo la ley que rige el proceso de descentralización, además de un plantín del Vivero de la Ciudad para seguir llenando de verde la Ciudad.

La Ley N° 5.601, sancionada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, instituye el 1 de septiembre como Día de las Comunas y la primera semana de este mes como Semana de las Comunas. El objetivo es realizar una amplia campaña de difusión con el fin de divulgar las actividades y las funciones de las Comunas, que los vecinos conozcan los mecanismos e instancias de participación comunal.

 Además, desde hoy y durante toda la semana, autoridades y representantes de todas las Comunas realizarán charlas y actividades en escuelas de toda la Ciudad. Hoy en la Comuna 12, comuneros realizaron una charla en la Escuela N° de 16 - Helena Larroque de Roffo.