Lunes 25 Septiembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

candidatos porteños

Los tres principales candidatos porteños se medirán en el programa A Dos Voces el próximo 11 de octubre.

 

De cara a las elecciones generales de octubre, los tres principales candidatos porteños de la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, Daniel Filmus y Martín Lousteau se medirán en un debate en el programa: A Dos Voces, que emite la señal de TN, el próximo miércoles 11 de octubre a las 22 hs.

En una reunión que mantuvieron  con la producción del canal del grupo Clarín, firmaron un escrito con los acuerdos. Uno de ellos establece que el mensaje de apertura y de cierre, como la ubicación de los atriles, se sorteará. 

Ese día, el programa que conduce Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano realizarán una emisión especial, dedicado exclusivamente al debate de los aspirantes  a Diputados nacionales por la Capital Federal.

Los tres grandes ejes donde girará le debate serán:  corrupción, narcotráfico y seguridad, desarrollo social y economía, y educación y desarrollo humano.

Según informaron fuentes cercanas a la producción, no se descarta que los candidatos perteneciente a las fuerzas políticas que obtuvieron menos votos que los tres principales candidatos, participen de este debate