Sábado 24 Junio 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

alumbrado publico

En el Boletín oficial del día 11 de abril, se publicó una disposición del Director General de Alumbrado porteño, Reyno Grondona, para la optimización del alumbrado público en la calle Conesa entre Ruiz Hidobro y la Gral. Paz, Comuna 12. 

 

Los vecinos de Saavedra, verán en los próximos 30 días, mejoras en el alumbrado público en la calle Conesa, entre Ruiz Hidobro y Gral Paz.  Así lo dispuso el Director General de alumbrado porteño, Reyno Grondona. La disposición fue publicada en el boletín oficial porteño del día 11 de abril. 

La empresa encargada de los trabajos será, ALUMINI ENGENHARIA S.A. -CAPIME TECNOLOGÍA S.A. (U.T.) Zona 2, en el marco de la Licitación Pública Nº 652/SIGAF/2015. El gasto de la ejecución de los trabajos encomendados, asciende a la suma de PESOS SEISCIENTOS DIECISEIS MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CINCO CON 46/100 ($ 616.675,46)..

El plazo de ejecución será  de TREINTA (30) días, "el cual se computará a partir de las cero (0,00) horas del día siguiente al de la notificación fehaciente de la presente" informan.

"La certificación de los trabajos, cuya encomienda se efectúa, se realizaráa mes vencido y a medición de lo hecho, y hasta la suma máxima aprobada por la disposición presente" cierran.