Sábado 24 Junio 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

colectivo 107

Lo hacen a través de la plataforma de peticiones, Change.org, para solicitarle a las autoridades que el colectivo de la línea 107 no circule más por la calle: Tomás Le Breton en su recorrido hacia C. Universitaria, “para evitar accidentes”.

 

Vecinos de Villa Urquiza juntan firmas en la plataforma de peticiones on line, Change.org, para solicitarle a las autoridades que cambie el recorrido de la línea 107 y no circule más por la calle Tomás Le Bretón, “Estamos cansado de que el 107 circule por Tomas A Le Breton a todo lo que da, en cuanto podría ir por Av. Congreso cuando va a C. Universitaria, como van todos los colectivos” solicita, Martín Gustavo, que vive sobre esta calle e  inició el reclamo que lleva 120 firmas.

Martín cita un accidente ocurrido en marzo para darle mayor fundamento a su pedido: “el viernes 23/3/2017 en las calles Tomas A Le Breton y Pacheco, paso como siempre el 107 a toda velocidad por Tomas A Le Breton y causo un accidente grave, no cedió el paso de la derecha y choco fuertemente a una dueña del Ford que venia por Pacheco. En el auto iba una hija y su madre, la hija está bien, a la madre la llevaron internada por el fuerte impacto; el impacto fue tan fuerte y el colectivo venía a tal velocidad que el Ford hizo un trompo chocando contra otro automóvil”.

Y agrega “Los que vivimos sobre esta calle sabemos que los domingos a la tarde salen familias a jugar con sus niños a la vereda, y el 107 como siempre circula y dobla siempre hacia Tomas A Le Breton a alta velocidad (el reductor no sirve por que dobla y sigue a alta velocidad, además  no frena todo el recorrido que hace la línea 107 por Tomas A Le Breton”.

“Este mensaje va dirigido a CNRT para que cambie el recorrido, Horacio Rodríguez Larreta, al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y al Ministerio de Transporte”, cierra.

Desde este enlace se puede ver la petición.