Lunes 25 Septiembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

triunvirato y olazabal

En la reunión del Consejo Consultivo Comunal 12, se trató una nota de su comisión de Hábitat sobre la obra de Triunvirato y Olazábal.

En el pasado este cuerpo de vecinos ya había pedido informes a través de la Junta Comunal local, encabezada por Jorge Roca, quien consiguió un informe de la Agencia Gubernamental de Control.

Luego de analizar este documento oficial, los vecinos piden más precisiones. La nota votada y aprobada expone: “Habiendo tomado conocimiento del Informe de Inspección obrante en el Expediente de la referencia sobre la obra en construcción en Triunvirato 4501/39 y Olazábal 4889/93 de fecha 15 de febrero del corriente año, girado a este Consejo Consultivo por el Sr. Presidente de la Junta Comunal 12, Dr. Jorge Roca hacemos constar: Que en el mismo no se hace referencia al tratamiento que debió darse a los suelos del lugar que fuera estación de servicio o a la emanación de olores a combustible que aun actualmente los vecinos de la zona denuncian; que en dicho informe queda evidenciada la falta de seriedad del mismo hasta en la foto que debiera ser del lugar inspeccionado y corresponde a otra de las esquinas de esa intersección de avenidas. Que dadas las evidentes fallas de dicho informe se proceda urgentemente a solicitar una nueva inspección que responda al tema mencionado en el punto 1 dada la extrema peligrosidad del mismo”.