Miércoles 22 Noviembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

correa y whashigton

Un jóven de 18 años quedó en el medio del enfrentamiento entre dos bandos y recibió un disparo en la cabeza.

La victima recibió un tiro en la cabeza  por personas que le dispararon desde un auto en el Barrio Mitre, según informaron hoy fuentes policiales. El episodio ocurrió el miércoles por la noche en la calle Correa al 3700, en Saavedra, a metros del Parque Saavedra y del Dot Baires Shopping. La policía llegó al lugar tras llamados realizados por vecinos al 911.

Fuentes policiales informaron que los disparos fueron efectuados por varias personas que se trasladaban en dos autos, un Volkswagen Gol o Golf, blanco, y un Volkswagen Bora gris. Los agentes fueron alertados luego de que un joven de 18 años había sido llevado -herido de un tiro en la cabeza- al Hospital Pirovano, en Coghlan.

Investiga el hecho la Fiscalía de Instrucción de Distrito de los barrios de Saavedra y Nuñez, a cargo de José María Campagnoli. La causa fue caratulada como averiguación de ilícito, disparo de arma de fuego y lesiones.

Las fuentes dijeron que la Justicia dispuso realizar peritajes balísticos en el lugar, tomar declaraciones a vecinos y a los policías que actuaron y procurar determinar si en la zona hay cámaras que pudieron haber captado imágenes.

Fuente: Télam