Miércoles 22 Noviembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

delincuentes coghlan

El hombre, junto a un cómplice, entró por los techos a una vivienda particular de la calle Pedro Ignacio Rivera al 3.400 y robó 25.000 dólares. También fue arretrado su cómplice que funcionaba como "campana".

 

Efectivos de la comisaría 37 (Juramento 4367) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvieron a un delincuente que luego de trepar varios techos se metió en una vivienda particular de la calle Pedro Ignacio Rivera al 3.400 para sustraer 25.000 dólares. También fue arrestado su cómplice, que hacía de campana.

Según una comunicación oficial del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, el Departamento de Emergencias 911 recibió una llamada que alertaba la presencia de un hombre sobre los techos de la calle Rivera. A bordo de un patrullero, agentes de policía notaron a un hombre en actitud sospechosa sobre la vereda. Estaba nervioso, tanto que intentó huir del lugar al divisar a los policías. También arrojó un bolso al piso. Los uniformados dieron la voz de alto, frenaron al sospechoso y lo identificaron.

Mientras esto sucedía, otro grupo de policías escudriñaba la manzana en busca del sospechoso que andaba por los techos. Vieron al ladrón con una mochila de color verde cuando se arrojaba desde el balcón de un edificio en Rivera y Superí. El maleante se quiso dar a la fuga, pero fue capturado en la calle Manuel Ugarte al 3.400.

En la mochila verde estaban los 25.000 dólares hurtados en el domicilio particular. En el bolso que arrojó el cómplice había documentos de una moto que habían aparcado en la manzana de los hechos. La iban a usar para escapar con el botín. Según fuentes de la comisaría 37, ambos son ciudadanos argentinos de 27 años. Están alojados en la dependencia de Juramento 4367. Interviene el Juzgado Criminal y Correccional N° 7, a cargo del Dr. Omar Peralta.

Fuente y crédito de foto: 911 On Line