Sábado 24 Junio 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

la campora

Los juntistas de la Comuna 12, Pablo OM y Mercedes Correa,junto a sus militantes de la agrupación kirchnerista, La Cámpora, colocarán mesas, mañana sábado 25 de febrero, en distintos puntos de la comuna con el fin de difundir entre los vecinos la inscripción al Consejo Consultivo y la importancia del la participación en el mismo. 

 

El Consejo Consultivo es el espacio de debate y participación en cada una de las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires. Este órgano, conformado por vecinos y asociaciones barriales, es el encargado de controlar y proponer a la Junta Comunal gobernante las necesidades y mejoras de cada barrio. 

En la Comuna 12 la inscripción al Consejo Consultivo se abrió el 2 de enero. Todos los vecinos domiciliados en la comuna, representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito territorial de esta jurisdicción que quieran participar deberán inscribirse en el CGPC Nº 12 (Miller 2751) de 9 a 16 hs.  

Pero los juntistas, Pablo OM y Mercedes Correa, junto a sus militantes de la agrupación kirchnerista, La Cámpora, buscan sumar acciones en la tarea de difundir entre los vecinos la importancia de la participación en el Consejo Consultivo, y como en sábados anteriores pondrán mesas con este objetivo en distintas puntos de la comuna, también este sábado 25 de febrero desde las 10 de la mañana y hasta la media tarde.

 

Algunas de los lugares donde estarán son:

Monroe y Triunvirato

El Mastil de la estación Saavedra

Av. Constituyentes y La Pampa 

 

(Nota: El horario es aproximado ya que no fué precisado.)