Franco Moccia: "El túnel de Av. Balbín se va a hacer buscando consensos"

Franco Moccia

Estas declaraciones la realizó el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia, en un dialogo que mantuvo con Comuna 12- Periódico, durante el acto de inauguración del paso bajo nivel de Av. Congreso y las vías del Ferrocarril Mitre (entre Plaza y Estomba).

 

"El túnel de la Av. Balbín se va a hacer por consenso", dijo el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte Franco Moccia, y agregó "Esperamos un efecto contagio con estos túneles y que haya menos gente en contra, a medida que se van construyendo más. Igualmente continúan las reuniones con vecinos para que salga por acuerdo y no de forma autoritaria".

El paso bajo nivel de Av. Balbín y las vias del FFCC Mitre es una iniciativa del Gobierno Porteño que generó oposición de algunos vecinos de Saavedra, que organizados llevaron su reclamo a la justicia. Argumentan que potenciará las inundaciones en casos de tormentas fuertes y que -además- destruirá los comercios linderos.

En relación a las obras futuras, el ministro,  también adelantó que el próximo túnel a inaugurarse es el de Av. Beiró y las vías del Ferrocarril Urquiza y planean construir otro para la Av. Nazca y las vías del tren linea San Martín. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff