Villa Urquiza

Información Exclusiva: Mañana a las 8 AM hacen peatonal un carril de la Av. Triunvirato por la reapertura de negocios

 A partir de mañana, sábado 9 de mayo, la Comuna 12 anulará la mano izquierda de la Av.Triunvirato en Villa Urquiza, para hacerla peatonal, en el tramo que va de Monroe a Olazabal. La medida se tomó por la reapertura de actividades comerciales informada por el Jefe de Gobierno porteño en el marco del anuncio Presidencial de la extensión de la cuarentena: no se podrá estacionar de ese lado. 

"Mañana a las 8 am empezamos los trabajos de señalamiento en Av. Triunvirato,  de Monroe a Olazabal. Le sacamos un carril,  lo hacemos peatonal.", informó el Presidente Comunal, Gabriel Borges, a este periódico. Y explicó  "Ya tenemos montado el operativo Comuna-Policía para que lo hagan lo más rápido posible, y no perdamos tiempo sacando autos" 

"El lunes presentaremos la propuesta de la gradualidad para actividades comerciales", adelantó Larreta .Mañana dará una conferencia de prensa, a la 8 AM, para dar detalles de la flexibilización del aislamiento social y preventivo en la Ciudad. Y advirtió "Si no se cumplen las pautas, volveremos para atrás".

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff