Saavedra

Información Exclusiva: Vallan el paso de Gral. Paz y Superí en Saavedra

saavedra corte

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró este lunes por la noche que el encuentro entre Nación, Ciudad y Provincia en Casa Rosada, fue de "trabajo intenso" y ahora quedan "cuatro días más para tomar una decisión" sobre cómo será la próxima etapa de la cuarentena a partir del próximo 7 de junio.

Detalló que durante el encuentro se habló de la "movilidad" entre las dos jurisdicciones, y resaltó que en la última semana "cayó en un 10%" el nivel de autos particulares y en un "8, 9% en transporte público" y agregó “Hay que avanzar hacia una cuarentena más "inteligente", con "pequeños sectores que vayan abriendo gradualmente, sin que se afecte el transporte público".

Cabe recordar que en el distrito hace tres semanas había 82 casos diarios y ahora están entre 350 y 400, unas cinco veces más, pero con curva "aplanada". Por este motivo se endurecerán los controles de tránsito para verificar que solo transiten quienes tienen los certificados habilitantes. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff