autos caba

comunas porteñas

refugio gatos

pilas usadas

Se dispusieron normas para el tratamiento especial en la recolección y disposición inicial de esa basura, como la instalación de contenedores específicos. Los empresarios deberán gestionar y financiar el sistema.

medios vecinales

La ley 2587, de fecha 6.12.2007 / Decreto Reglamentario N° 933/009 – BOCBA – N° 3288 del 28.10.2009, fue creada con el objeto de regular la contraprestación publicitaria de los Medios Vecinales de Comunicación Social con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y establecer un sistema anual de estímulo a la calidad en la producción periodística.

carcel de devoto

Funcionarios del Gobierno porteño se reunieron con la Comisión parlamentaria de Relaciones Interjurisdiccionales para explicar el convenio establecido entre la Nación y la Ciudad.

conferencia de prensa

Este miércoles en la Legislatura porteña se reunieron más de 150 editores y colaboradores. Recibieron el apoyo de varios legisladores, y cerca de 200 adhesiones de entidades sociales, culturales y políticas.

medios vecinales

El Gobierno de la Ciudad intenta acallar a la única prensa cuya esencia es comprometerse con la verdad y compartir y difundir la cotidianidad de los vecinos. Mientras el Subsecretario de Comunicación Social, Máximo Merchensky, viola la Ley de Medios Vecinales mediante una resolución, la Jueza porteña Ana Paola Cabezas Cescato rechaza el amparo colectivo solicitado por los medios vecinales, derecho que la Constitución les otorga.

Subcategorías