Los legisladores de PRO, Roberto Quattromano, Daniel Del Sol y Cristina García De Aurteneche, presentaron un proyecto de ley para que los locales gastronómicos y bailables cuenten con alcoholímetros de uso gratuito y voluntario por parte del cliente.

edificio banco hipotecario

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó el proyecto del Legislador Emilio Raposo Varela, para colocar una placa conmemorativa por el 50° aniversario de la inauguración del edificio sede del Banco Hipotecario.

vtv

A partir de julio de este año, los vehículos radicados en la Capital Federal, deberán realizar la Verificación Técnica Vehicular obligatoria. La norma rige para los rodados a partir de los 3 años de antigüedad o más de 60 mil kilómetros de uso. También alcanza a las motos.

patente tapada

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó -esta tarde- una ley que prevé el aumento del 100% de multa a quien obstruya la visibilidad del dominio de su automóvil.

larreta

El candidato a Jefe de Gobierno por el PRO sorprendió, hoy a la mañana y en plena campaña, a su equipo con el anuncio de que será padre por tercera vez.

control vehicular

La Subsecretaría de Transporte porteña resaltó que la Verificación Técnica Vehicular no es obligatoria para los automóviles particulares radicados en la Capital Federal. Por lo tanto se les podrá exigir para circular en rutas. 

placa papa

Descubrieron una placa en la casa donde nació el Papa Francisco, en el día del cumpleaños número 78 del Sumo Pontífice. 

temporal

El fuerte temporal de lluvia y viento que se abatió entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires provocó heridas a seis personas, la caída de 200 objetos entre árboles y diversas estructuras, cortes de luz en amplias zonas de algunos barrios y daños a dos aviones que se encontraban estacionados en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery. En el barrio de Saavedra se cayeron árboles en Manzanares y Conde/Ramallo y Melián. 

inundados

Un vocero del Observatorio Central de Buenos Aires, organismo con sede en Villa Ortúzar, explicó que sólo en el día de hoy, desde las cero hora hasta las 6, cayeron 40 milímetros.

vacacionesLas calles de la Ciudad ofrecieron hoy una postal completamente diferente, con menos autos y muchos niños y adolescentes aprovechando el inicio del receso escolar del área metropolitana, que se extiende hasta el próximo 1 de agosto.

Subcategorías