graffiti

La Subsecretaría de Atención Ciudadana de la ciudad manifestó que intensificarán los operativos antigraffitis que buscan limpiar a fachada de distintos inmuebles públicos y privados de la Capital Federal que ven afectada su imaén por estas pintadas. El operativo ya arrancó en el último trimestre del 2010 en los barrios de Villa Devoto, Almagro, Boedo, Balvanera, San Cristóbal, Caballito, Palermo, Liniers, Villa Real, Floresta y Villa Luro. 

vtv

La Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado del automóvil. En la provincia de Buenos Aires, es un requisito obligatorio para circular en las calles y en muchos casos también se la exigen indebidamente a autos patentados en Capital Federal.

autos usados

vtv

 La Defensoría del Pueblo Porteña informó que esta dependencia está recibiendo reclamos de titulares de vehículos patentados en Capital Federal porque se le exigió la VTV (Verificación Técnica Vehicular) por parte de autoridades de tránsito al circular por rutas nacionales y provinciales. “Dicha exigencia es de imposible cumplimiento, porque la ley que la ordena no se encuentra vigente en territorio porteño”, informaron.

 

Finalmente los 200 pogueros convocados por el Ministerio de Espacio Público Porteño a la cancha de River realizaron ayer la prueba para la que fueron convocados, saltar todos juntos para ver el impacto ambiental que sufre los alrededores de la cancha durante los recitales. Los "pogueros" hicieron cantos contra el PRO.

 

El Ministerio de Espacio Público porteño esta convocando a 200 jóvenes “pogueros” para que salten al mismo tiempo en el estadio de River y así probar el impacto ambiental de los recitales. La convocatoria cierra este lunes 6 de septiembre.  

 

El defensor del Pueblo adjunto de la Ciudad de Buenos Aires, Gerardo Gómez Coronado, solicitó al Superintendente de Planificación y Desarrollo de la Policía Federal Argentina, comisario General Daniel Rodríguez, tenga a bien retirar las setenta vallas existentes en la Plaza de Mayo antes del 25 de mayo.

san patricio

niños y niñas

La iniciativa del Gobierno porteño consiste en crear consejos de niños y niñas en cada comuna para que los chicos de 8 a 10 años participen elaborando propuestas para sus barrios. La idea fue bautizada con el nombre de "Buenos Aires, Ciudad Amiga de los niños y las niñas" y por ahora  es la primera vez en este año que desde el oficialismo porteño se nombra a las comunas.

El Ministerio de Justicia de la Ciudad, a través de la Dirección de Seguridad Vial informó que entre el 1º y el 4 de enero se incrementarán los controles de alcoholemia en la Capital Federal. Los valores máximos permitidos en sangre son 0,5 Gr. x litro de sangre.

Subcategorías