bonus2

 

hinchas_san lorenzoLos hinchas de San Lorenzo acompañados , marcharon hacia la Legislatura porteña para pedir que le restituyan los terrenos de de la Av. La Plata a su club.

 

 

 

vtvLa reglamentación de la ley que impone controles periódicos a los autos y motos radicados en la ciudad lleva tres años de demora. Son los mismos controles mecánicos que ya están vigentes en varias provincias, incluso en Buenos Aires. Aunque el costo del trámite oscila entre los 90 y 110 pesos para autos y 35 para motos, no está previsto que completarla tenga algún beneficio para el pago de patentes. Tampoco está definido quiénes serán los encargados de realizar los chequeos. El macrismo propone que sean empresas privadas las concesionarias del servicio y que se monten centros de chequeo, mientras que un sector de la oposición plantea que sean los talleres mecánicos barriales los que estén habilitados para otorgar la VTV.

 

autos usados

Las operaciones de compra-venta de autos usados subió 28,9 por ciento en febrero, al sumar un total de 138.819 unidades, contra 107.713 de igual mes de 2010, informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

 

 

vtv

exceso velocidad

Desde hoy rige en la Ciudad de Buenos Aires la norma que la Legislatura porteña aprobó en diciembre del año pasado que prevé severas multas a quiénes excedan los límites de velocidad permitidos.

 

hablando por celular

"Buscamos evitar acccidentes" sostuvo el Diputado porteño Martín Ocampo (PRO) para argumentar el proyecto de Ley que presentará en la Legislatura con el que busca multar con $120 a quiénes cruzen las calles de la ciudad de Buenos Aires hablando por celular o escuchando música.

graffiti

La Subsecretaría de Atención Ciudadana de la ciudad manifestó que intensificarán los operativos antigraffitis que buscan limpiar a fachada de distintos inmuebles públicos y privados de la Capital Federal que ven afectada su imaén por estas pintadas. El operativo ya arrancó en el último trimestre del 2010 en los barrios de Villa Devoto, Almagro, Boedo, Balvanera, San Cristóbal, Caballito, Palermo, Liniers, Villa Real, Floresta y Villa Luro. 

vtv

La Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado del automóvil. En la provincia de Buenos Aires, es un requisito obligatorio para circular en las calles y en muchos casos también se la exigen indebidamente a autos patentados en Capital Federal.

autos usados

vtv

 La Defensoría del Pueblo Porteña informó que esta dependencia está recibiendo reclamos de titulares de vehículos patentados en Capital Federal porque se le exigió la VTV (Verificación Técnica Vehicular) por parte de autoridades de tránsito al circular por rutas nacionales y provinciales. “Dicha exigencia es de imposible cumplimiento, porque la ley que la ordena no se encuentra vigente en territorio porteño”, informaron.

Subcategorías