no llame

 

La Legislatura porteña, reglamentó, la Ley 2014. A través de la misma los porteños tendrán de dejar registrado su numero telefónico para no ser llamados por empresas de telemarketing. Las empresas que violen la ley “No llame’ deberán pagar sanciones por hasta 100 mil pesos.

parque de la ciudad

 

La Asociación Argentina de Amigos de los Parques de Diversiones reclama a las autoridades porteñas la recuperación del Parque de la Ciudad. En sus fundamentos sostienen que “Es el único parque de diversiones de la Ciudad de Buenos Aires al alcance del ciudadano común”.

 

votar

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires será veedora de las elecciones del domingo y contará con una guardia especial durante todo el día. Esta Institución independiente emitirá –luego- un informe estadístico con los datos y la observación obtenida.

casaSegún un informe de la revista Reporte Inmobiliario la compra-venta de inmuebles  en la Ciudad de Buenos Aires cayó -en el último trimestre del 2008- un 11,8% respecto al mismo período del año 2007. Ante el clima de incertidumbre los propietarios retiran sus propiedades de la venta antes de tener que bajarles el precio para poder venderlas y se inclina al mercado de alquileres.  

 

Subcategorías