bonus2

 

Finalmente los 200 pogueros convocados por el Ministerio de Espacio Público Porteño a la cancha de River realizaron ayer la prueba para la que fueron convocados, saltar todos juntos para ver el impacto ambiental que sufre los alrededores de la cancha durante los recitales. Los "pogueros" hicieron cantos contra el PRO.

 

El Ministerio de Espacio Público porteño esta convocando a 200 jóvenes “pogueros” para que salten al mismo tiempo en el estadio de River y así probar el impacto ambiental de los recitales. La convocatoria cierra este lunes 6 de septiembre.  

 

El defensor del Pueblo adjunto de la Ciudad de Buenos Aires, Gerardo Gómez Coronado, solicitó al Superintendente de Planificación y Desarrollo de la Policía Federal Argentina, comisario General Daniel Rodríguez, tenga a bien retirar las setenta vallas existentes en la Plaza de Mayo antes del 25 de mayo.

san patricio

niños y niñas

La iniciativa del Gobierno porteño consiste en crear consejos de niños y niñas en cada comuna para que los chicos de 8 a 10 años participen elaborando propuestas para sus barrios. La idea fue bautizada con el nombre de "Buenos Aires, Ciudad Amiga de los niños y las niñas" y por ahora  es la primera vez en este año que desde el oficialismo porteño se nombra a las comunas.

El Ministerio de Justicia de la Ciudad, a través de la Dirección de Seguridad Vial informó que entre el 1º y el 4 de enero se incrementarán los controles de alcoholemia en la Capital Federal. Los valores máximos permitidos en sangre son 0,5 Gr. x litro de sangre.

Se inaugura el pesebre porteño

 

 

pesebreComo todos los años para estas fechas se inaugura el pesebre porteño de navidad. La iniciativa de la Asociación Amigos de la Plaza de Mayo y del Arzobispado de Buenos Aires convoca a todos los argentinos y turistas extranjeros a participar de este evento religioso al aire libre. Se suspende por lluvia.

 

CreamfieldsLa novena edición del festival de música electrónica más grande del mundo más conocido como Creamfields se realizará este sábado 19 de diciembre y hasta la madrugada del día siguiente en el Parque Roca del barrio de Lugano. Se cayó la posibilidad de hacerlo en GEBA debido a incumplimiento de la empresa organizadora. Los vecinos de Lugano se niegan a que se realice el festival en su barrio.

Dirigentes de organizaciones políticas y sociales de varios países latinoamericanos, reunidos en Buenos Aires, se pronunciaron por la erradicación de las bases militares extranjeras en la región. Advirtieron sobre el peligro que representan para la integración regional, como para la paz, la democracia y la soberanía de los pueblos sudamericanos.

edificio construcción

 

Según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad, Retiro fue el barrio al que más permisos se le otorgaron para realizar construcciones durante el mes de octubre. Villa Urquiza estuvo en el 4to lugar.

 

Subcategorías