Jueves 15 Noviembre 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

Partiendo de la premisa de que “el aprendizaje no es efectivo a menos que sea afectivo”, en Stratford School of English trabajamos en grupos reducidos, la única manera de asegurar el aprendizaje eficaz y eficiente del idioma inglés de nuestros alumnos, haciendo uso de las herramientas y el conocimiento que nos brinda nuestra permanente capacitación en neurociencias, inteligencia emocional y psicología positiva.

 

Los grupos se arman de acuerdo con la edad y el nivel de inglés de los alumnos. Priorizamos y practicamos diariamente la comunicación, la empatía, la flexibilidad y la tolerancia, asegurando el disfrute del proceso enseñanza-aprendizaje. La enseñanza es personalizada. Implementamos técnicas de neurolingüística aplicada a la educación, aprendizaje compatible con el cerebro, mindfulness y coaching en todos los niveles. 

Focalizamos nuestro trabajo en mejorar la producción oral y escrita de nuestros alumnos y su fluidez. Uno de nuestros objetivos es lograr que nuestros alumnos sepan que se puede aprender inglés en serio divirtiéndose, y en un contexto diseñado específicamente para el aprendizaje del idioma (aprendizaje holístico y periférico). 

Nuestro propio enfoque pedagógico y el trabajo en equipo nos permite avanzar respetando la individualidad, los diferentes estilos de aprendizaje, tiempos, intereses y talentos de todos y cada uno de nuestros alumnos, logrando que se conviertan en los gestores y hacedores de su propio aprendizaje.

Los Docentes que se desempeñan en el Instituto son profesionales con un excelente dominio del idioma Inglés, amplia experiencia y altamente capacitados y entrenados, con un manejo sobresaliente de  diferentes habilidades y técnicas pedagógicas, didácticas y metodológicas.

Contamos con la presencia de Profesores Nativos especializados en la enseñanza del inglés como segundo idioma (de Inglaterra, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Sudáfrica, etc), que participan en clases de todas las edades y niveles. También convocamos, durante el año, a Docentes Especializados y de altísimo nivel, que dictan talleres en inglés a nuestros alumnos.

Centro Asociado a SEA Idiomas 

Representante de Regent School & The Language Gallery (London, UK) de ALLC (American Language and Communication Center, New York, USA).

Miembro de Anglia ESOL Examinations (Chichister College,UK), de Pearson International Qualifications (Pearson, London, UK) y de Asociación Educar para el Desarrollo Humano

La Directora es miembro de A.P.I.B.A. (Asociación Profesores de Inglés de Buenos Aires)

Alcanzá tu meta disfrutando el camino*

*Enseñanza de INGLÉS para todas las edades y niveles (niños- desde los 2 años-, adolescentes y adultos). 
Clases de apoyo. 

*Exámenes Internacionales (PET, First Certificate, CAE, IELTS, TOEIC, TOEFL, BEC). Somos sede de los Exámenes Internacionales Anglia & Pearson. 

*Inglés para profesionales y viajeros. Cursos de Conversación para niveles intermedios & avanzados. 

*Clases dinámicas y entretenidas. Agradable clima de trabajo. *Originales proyectos educativos.

*Salidas Culturales durante todo el año. 
*Viajes de estudio a Inglaterra & Estados Unidos. 
*Cursos de Perfeccionamiento docente presenciales & on line: neurociencias y PNL aplicadas a la Educación. TKT (Cambridge Qualification) y CITE (Anglia, Chichister University). Metodología. 
*Servicio de Traducciones literarias y técnico-científicas.

*Clases on line para Adultos. 
*Clases de Inglés en Empresas. 

Departamento de Exámenes libres para alumnos de Profesores y/o Institutos particulares.

Av. Álvarez Thomas 2250, Villa Urquiza (CABA).
Horarios de atención: Lunes a Jueves, de 16 a 21 hs.
Instituto: 4522-3773 

 

    Graciela Daglio -Directora de Stratford School of English. Cel.  15 5451 6088