Saavedra

Intento de abuso sexual en una iglesia de Saavedra

 Un hombre intentó abusar sexualmente de una mujer dentro de la iglesia San Isidro Labrador, en Saavedra. El hecho sucedió en la tarde del miércoles 11 de diciembre y no se pudo concretar debido a la rápida reacción de la víctima, quien logró huir.

 

De acuerdo al relato de la mujer de 42 años de edad, cuyo nombre fue preservado, ella se encontraba caminando frente a la explanada de ingreso del templo católico, ubicado en Avenida San Isidro y Pico. En un momento, un hombre la tomó del brazo y la llevó por la fuerza hacia una habitación de la parroquia cercana a la puerta mayor que se encontraba vacía.

 

san isidro

En ese momento, denunció la mujer, el hombre intentó asfixiarla y abusar sexualmente de ella, manoseando su vientre. Repentinamente, la víctima pudo librarse de él y huir por la avenida, en shock y a los gritos, pidiendo ayuda. Allí, un grupo de vecinos y transeúntes la asistió y llamó a la Policía de la Ciudad, al mismo tiempo en que era retenido por ellos el agresor.

 

Cuando llegaron los efectivos de la Comisaría 12A de la calle Ramallo, pudieron aprehender al presunto abusador. El hombre fue identificado y trascendió que es oriundo de González Catán.

 

Contra él fue elevada una causa por "abuso sexual simple y lesiones" y por ello fue detenido y trasladado a la mencionada comisaría en Saavedra mientras se resuelve su situación. El caso, por su parte, será investigado por  la Secretaría N°105 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°1.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff