Juntan firmas para que la Escuela 24 de V. Urquiza sea declarada Patrimonio Histórico de la Ciudad

escuela 24 morazan

Vecinos de Villa Urquiza juntan firmas en la web de peticiones, Change.org, para que la Escuela N° 24 Francisco Morazán, de Villa Urquiza (P.I. Rivera 4151) no sea demolida y se declare Patrimonio Histórico de la Ciudad “Es un edificio donado por el filántropo WILLIAMS MORRIS en el año 1907, tiene mucha historia”, sostienen.

 

El Gobierno de la Ciudad construye el nuevo Complejo Escolar Siglo XXI, en la calle Holmberg, donde funcionará la Escuela N° 24 Francisco Morazán de Villa Urquiza (P.I. Rivera 4151). Vecinos de Villa Urquiza juntan firmas para para que el edificio original sea conservado: “Es un edificio donado por el filántropo, WILLIAMS MORRIS en el año 1907, para escuela de varones, luego paso al consejo escolar. Hay mucha historia vivida dentro de ese establecimiento del barrio y fueron muchos los alumnos que asistieron a esa escuela. Quisiéramos que funcionara una biblioteca y que no lo tiraran abajo cuando terminen la nueva escuela que se construira sobre la calle Holmberg”

Para hacer oir sus reclamos los vecinos hicieron llegar una carta a las autoridades porteñas y juntan firmas en el sitio de peticiones: Change.org.

Su pedido se puede ver desde aquí: https://goo.gl/CynO0R

Foto: ParaBuenosAires.com

Pin It

connosotroswhatsapp

Aviso 2

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff