Saavedra

Kicillof de campaña en Parque Saavedra

kicillof en saavedra

El Ministro y pre candidato a Diputado Nacional, habló ante militantes y vecinos de la Comuna 12. Llamó a elegir el proyecto de país que, según sus palabras: “recuperó el futuro” y destacó los logros del kirchnerismo. Se pudo ver a funcionarios (nacionales y locales), militantes, vecinos y mucho público femenino. No se refirió a temas de la Ciudad.

 

El Ministro de economía y pre candidato a Diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó ayer Parque Saavedra. La actividad fue organizada por militantes y el comunero Gustavo Vaca, en el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones primarias. En la recorrida, Kicillof, dio un discurso en el que defendió el modelo kirchnerista, se sacó fotos con vecinos y visitó la feria del Parque.

Un amplio número de militantes de La Cámpora y Nuevo Encuentro, reconocibles por sus remeras, se hizo presente en el acto. También hubo familias del barrio y se pudo ver al Diputado, Andrés Larroque, la Legisladora porteña, Gabriela Alegre y el comunero local, Pablo OM. La gente que estaba en el parque y se iba acercando por curiosidad, en una tarde nublada y con un gran protagonista: el barro. Gustavo Vaca, comunero electo de la Comuna 12 y el ex show match, Torry Palenzuela fueron quienes coordinaron el acto y se encargaban de calmar la paciencia de la gente por la llegada del ministro.

Kicillof arribó al Parque Saavedra minutos antes de las cinco de la tarde. Apenas lo divisaron los presentes, se conformó un tumulto del cual no pudo "zafar" en toda la tarde. Gente de todas las edades, pero con una fuerte presencia femenina, se acercaron al precandidato a diputado para besarlo, abrazarlo y tomarse fotos.

Una vez llegado a la zona prevista para el discurso, Kicillof, tomó la palabra escoltado por los organizadores, bajo una carpa y con una gigantografía de la boleta encabezada por Daniel Scioli y otra de su cara. Comenzó hablando de la importancia de este año electoral para el futuro del país. El Ministro no salió de esa temática en todo el discurso: habló, de los logros económicos y sociales del kirchnerismo, sin puntualizar en tema alguno de la Ciudad de Buenos Aires o la Comuna 12 en particular.

“Veníamos de años y años de promesas incumplidas. De agachar la cabeza y hacer lo que los países poderosos querían”, fue el comienzo de las palabras del precandidato a diputado. Siguió luego refiriéndose a los “duros ataques, políticos y personales” sufridos. “Muchos pensaron que nos habían vencido, por corridas financieras, corridas externas, corridas judiciales, presiones. Pero por más que lo hayan intentado no lo lograron”, aseguró Kicillof.

Los asistentes, que seguían el discurso atentamente entre fotos y vitoreos, aplaudieron cuando el Ministro dijo que se había recuperado el futuro. “Era algo que estos últimos años habíamos perdido”, enfatizó.

Axel Kicillof se presenta como primer precandidato a diputado por el Frente para la Victoria en el distrito porteño, secundado por Nilda Garré y Andrés Larroque, entre otros. Respecto a las elecciones primarias, manifestó: “tenemos una fortuna: esta vez los proyectos están definidos.  Aunque escondan lo que van a hacer, hay dos modelos de país. A pesar  de las operaciones de prensa, en contra nuestro y a favor de ellos, de las mentiras, estamos seguros de que el pueblo va a saber elegir el rumbo del país, y elegir el futuro”.

Luego de sus palabras, el Ministro de economía caminó por el Parque y recorrió la feria de artesanos. Saludó nuevamente a los vecinos, dialogó con puesteros y hasta escuchó reclamos de jubilados.

kicillof gente

 

 

kicillof larroque

Fotos: Gustavo Vaca

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff