Villa Urquiza

La agrupación Vecinos x Villa Urquiza no quiere a Rosas en su barrio

La agrupación Vecinos X Villa Urquiza lanzó el sitio web www.subteyaenurquiza.com para juntar firmas en apoyo al cambio de nombre a la futura estación de subte de la línea B, bautizada por la Legislatura porteña como Juan Manuel de Rosas, por el de "Estación Villa Urquiza". También buscan sumar apoyos para que el subte esté  funcionando a fines del 2009 en este barrio.

Los vecinos de Villa Urquiza parece que no van a resignar su lucha hasta conseguir que la Legislatura porteña rebautice a la estación subte de la línea B, Juan Manuel de Rosas, ubicada en la Av.Triunvirato, entre Monroe y Roosevelt con el nombre de “Estación Villa Urquiza”. Pero no solo tienen como objetivo el cambio de nombre de esta terminal además buscan que el Gobierno de la Ciudad culmine las obras de la extensión de la línea B, durante este año y no a fines del 2010 como había anunciado el Ingeniero Mauricio Macri.

Para lograr que los poderes ejecutivo y legislativo de la Ciudad de Buenos Aires escuchen sus reclamos, sumaron a su recolección de firmas en la vía pública el lanzamiento del sitio web www.subteyaenurquiza.com , donde todos los vecinos que adhieran a estas propuestas puedan plasmar su firma desde la comodidad de su PC.
 
Sin dudas que si esta agrupación vecinal logra reunir una cantidad considerable de firmas de los ciudadanos en apoyo a estas causas nuestros representantes no podrán hacer “oídos sordos” a estos reclamos. 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff