Ciudad

jóvenesCon el fin de celebrar el “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas”, la Dirección General de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad, dependiente de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos, junto con la Dirección General de Políticas Sociales en Adicciones, llevará a cabo diversas actividades lúdicas y de reflexión, mañana (sábado 26) a las 13 hs, en el Parque Centenario.

 

“Desde la Secretaría considero importante el trabajo proactivo en políticas públicas de prevención de las adicciones en la juventud. El esparcimiento y buen uso del tiempo libre son claves para que nuestros jóvenes eviten este flagelo”, explicó Daniel Lipovetzky, Secretario de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad”. 

“Queremos conmemorar esta fecha con actividades que den un aporte concreto y contribuyan a la toma de conciencia en los jóvenes acerca de los peligros del uso y abuso de sustancias que generen adicción”, sostuvo el Director de Juventud, Ezequiel Fernández Langan.  

La apertura del evento será a las 13 hs, con una radio abierta y un grupo percusionista itinerante. En tanto, desde las 14 hs, se realizarán actividades lúdicas, promovidas por organizaciones de la sociedad civil, una obra de teatro y tocarán bandas juveniles.

Como corolario de una jornada de recreación y reflexión, se realizará el cierre del programa "Siempre Alerta" con la entrega de premios al grupo Scout que haya promovido la mayor cantidad de actividades en pos de sensibilizar y concientizar a los jóvenes de la Ciudad sobre la problemática del consumo de drogas.

Fuente: Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos porteña
Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff