La Ciudad de Buenos Aires festejó ayer sus 430 años de su segunda fundación en la plaza 11 de junio (Rivadavia y Alem) donde se encuentra el monumento que recuerda al fundador, Juan de Garay. Al acto, se hicieron presentes el Jefe de Gobierno Mauricio Macri y el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.  Hubo suelta de globos y 30 alumnos de la Escuela Álvarez Thomas del barrio Agronomía prepararon una gran torta.

 

La Ciudad de Buenos Aires festejó ayer sus 430 años desde su segunda fundación,  la cita fue en la plaza 11 de junio (Rivadavia y Alem) donde se encuentra el monumento que recuerda a su fundador y conquistador español,  Juan de Garay. Al acto conmemorativo se hicieron presentes el Jefe de Gobierno Mauricio Macri y el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. 

"Este viernes la Ciudad cumple 430 años y lo queremos festejar con una torta cocinada por nuestros chicos", expresó el jefe de Gabinete de Ministros. "Es un símbolo de que estamos festejando la historia, pero sobre todo de que nos estamos preparando para el futuro. El desarrollo y la educación de los chicos es nuestra prioridad", señaló Rodríguez Larreta. Macri por su parte, destacó el “esfuerzo de los inmigrantes”.  

Luego de los discursos se apagaron las velitas de la gran torta elaborada por los 30  alumnos del colegio Álvarez Thomas del barrio Agronomía y el Regimiento Patricios entonó el feliz cumpleaños  en el marco de una suelta de globos.  

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff