La noche de los museosEl sábado 14 de noviembre comienza la 6ta edición de la noche de los museos en la Ciudad de Buenos Aires. A través de este evento que se realiza en más de 130 ciudades los ciudadanos pueden recorrer de forma gratuita más de 150 museos y espacio de arte.

 

 

La Ciudad de Buenos Aires se prepara para la 6ta edición de la noche de los museos a que se espera que participen más de medio millón de personas entre porteños y extranjeros.

El evento que se celebra en más de 130 ciudades del mundo tendrá un circuito de más de 150 museos y espacio de arte que los visitantes podrán recorrer de forma gratuita de 8 a 2 de la madrugada.

En los distintos barrios porteños se podrá disfrutar de exposiciones, visitas guiadas, cine, video, danza, teatro, música en vivo, charlas, narraciones orales y perfomances. En esta edición se suman los barrios de Villa Luro, Flores, Colegiales y Coghlan y harán sus aportes los partidos del conurbano de Maipú y Vicente López y las provincias de Catamarca y San Luis.

Los organizadores adelantaron que la música cumplirá un papel central durante el circuito. En los barrios de San Telmo, Belgrano, Retiro y Palermo, se proyectarán películas mudas con sonidos musicales realizados en vivo.

Además, el sábado se pasará, en la Dirección General de Museos, el noticiero Sucesos Argentinos que marco desde los años 30’ a los 60’ musicalizado por Juana Molina. Para dar cierre a la noche, ofrecerán sus shows el DJ Leo García y la VJ Sol del Río.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff