Ciudad

La Ciudad recuerda que mañana no están permitidas las salidas recreativas

salidas recretivas

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recuerda que mañána, lunes 25 de mayo, no están permitidas las salidas recreativas. Muchos vecinos consultan por ser feriado, y para evitar confusiones que puedan traer problemas se pidió este refuerzo en la información. 

Los paseos de proximidad solo están vigentes los sábados y domingos durante una hora y en un radio de 500 metros del domicilio, donde se realiza la cuarentena obligatoria.

Para poder salir, se necesita que la terminación del DNI de la madre o el padre (ya sea par o impar) que salga con el niño/a coincida con el día en cuestión (ya sea par a impar). 

Esta excepción está habilitada para chicos menores de 16 años, y solo se puede circular por veredas o caminos internos de parques (sin rejas); sin detenerse en ningún punto. 

Los demás días, los padres están autorizados a ingresar a los comercios de barrio acompañados por sus hijos menores de 12 años, siempre que no pueden dejarlos con otra persona en su domicilio. 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff