"La Ciudad tiene más presupuesto que Madrid pero tiene gente durmiendo en las calles, y no hay vacantes en las escuelas"

matias lammens

"Es inmoral que haya gente durmiendo en las calles en una Ciudad como Buenos Aires", disparó el Presidente de San Lorenzo. Y agregó "Es un distrito que tiene más presupuesto que  Madrid y no se pude resolver el problema de las vacantes en las escuelas","Larreta tiene otras prioridades", sentenció.

"Hay 7 mil personas personas durmiendo en las calles, pero hoy se destina más presupuesto al arreglo de veredas".

En relación a sus propuestas dijo " Creo en una Ciudad que tenga  la educación, lo social y la salud como eje". Y afirmó que se siente "entusiasmado"  con las chances electorales del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones del 27 de octubre."Se manifestará en la Ciudad, lo mismo que pasa en el país". vaticinó

En referencia al candidato a Presidente del Frente de Todos, dijo "Estoy esperanzado de que pase en la Ciudad lo que se vive en el país. Creo que Alberto Fernández es un candidato que quiere romper con la lógica binaria de la grieta y por eso lo apoyo".

"A pesar de las críticas que tuve con el kirchnerismo, le adjudico méritos y creo que Cristina (Fernández de Kirchner) es un gran cuadro político", subrayó. Télam

Pin It