Saavedra

La Comuna 12 desalojó un terreno de Saavedra y planea hacer una plaza

 La Ciudad de Buenos Aires recuperó un terreno situado en el corazón de Saavedra, a metros del parque. Se trata de un predio situado en Melián y Vilela, que se mantuvo intrusado durante varios años. En un amplio operativo, integrantes de la Junta Comunal 12 y el Gobierno porteño descacharraron el lugar, donde planean crear una plaza.

 

terreno svc

 

Las tareas se extendieron durante dos días, hasta que finalmente para la tarde de este 12 de mayo el terreno quedó limpio. Había allí gran cantidad de residuos, chapa y ramas y troncos de árboles. En pleno combate contra el dengue, la Comuna 12 optó por realizar un completo descacharreo del lugar. En el predio había vehículos abandonados.

 

predio svcd

 

El predio le pertenece a la Ciudad, pero estaba hace tiempo intrusado por un hombre. Según trascendió, las autoridades porteñas tienen la intención de montar una plaza allí. El sitio Saavedra Online aseguró que al vecino que vivía en el terreno se le ofreció ser trasladado a un parador de los que el Gobierno porteño tiene para personas en situación de calle. Sin embargo, su deseo sería el de permanecer en alguna parte de la parcela.

 

predio svd3

 

Solo a dos cuadras del lugar está ubicado el Barrio Mitre. Este es uno de los epicentros del dengue en la Comuna 12, con decenas de casos confirmados, y el foco más importante de Saavedra.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff