Saavedra

La Comuna 12 ultima detalles para la inauguración del patio de juegos del Barrio Mitre

El Barrio Mitre está muy cerca de tener su patio de juegos. La Comuna 12 se encuentra próxima a inaugurar el sector para el esparcimiento infantil en el centro de esta área de Saavedra. En una recorrida, el comunero Matías Debesa mostró el estado actual de las obras.

 

"Ultimando detalles para la inauguración", tituló Debesa el video, en el que se observan las estructuras de los juegos, el piso alisado y el césped de alrededor, todo sin inaugurar. La construcción comenzó en plena pandemia, y finalizará en los próximos días, según precisaron desde la Junta Comunal.

 

El patio de juegos tendrá piso de goma, toboganes, hamacas y subeybaja, entre otros. El Barrio Mitre se caracteriza por tener gran cantidad de población en edad infantil, y de hecho posee enfrente el jardín "Caminito" en los márgenes del mismo. 

 

A pesar de que se inaugure próximamente, el sector de juegos no podrá ser utilizado hasta que el Gobierno de la Ciudad lo disponga, dado que debido a las medidas sanitarias estos espacios están vedados en las plazas y parques porteñas por el riesgo de contagio que generan.

 

En los últimos días, la Comuna 12 llevó a cabo una obra en un espacio verde situado muy cerca de allí. Se trata de la plaza Vicuña Mackenna de Saavedra, donde se colocó un enrejado de mediana altura para "cuidar el césped", indicaron en la sede de Holmberg.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff