La Comuna 12 ya cuenta con libro de quejas digital

libro de quejas electrónicoLa Sede Comunal 12 al igual que la 2 (Recoleta) y la 14 (Palermo) ya cuentan con libro de quejas digital. Aseguran que este novedoso sistema trasnmite toda lka información que se ingresa al sistema de reclamos del Gobierno de la Cuidad.

 

“Este sistema nos permite tener un mayor contacto directo con los vecinos que pueden hacer sus comentarios sobre la forma en que fueron atendidos en cada dependencia y nos servirá para mejorar el registro, análisis y seguimiento de sus inquietudes”, aseguró el Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

"Se trata de tres máquinas táctiles de última tecnología, que poseen un sistema de recepción de quejas puntuales sobre la atención y los trámites en esa Sede" explican desde la web de la Comuna 12 del Gobierno porteño. Y agragan que "centraliza en uno solo lugar la infomación de los reclamos sobre los organismos de la ciudad".

El dispositivo se encuentra ubicado en la sala de recepción de las Sedes y en forma visible, para que los vecinos puedan acceder a él sin intermediarios. A su vez brinda una mayor capacidad de almacenamiento y análisis de información que el tradicional soporte papel, contribuyendo de esta forma al ahorro de impresión del mismo.

Prometen que para fin de año todas las sedes comunales contarán con este dispositivo.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff