Saavedra

La Comuna inaugura los nuevos juegos infantiles de la Plaza Solano Lima

La Junta Comunal inaugurará este miércoles 8 de enero el sector de juegos infantiles de la Plaza Solano Lima, uno de los tres parques situados en el barrio Cornelio Saavedra. El nuevo espacio estará abierto desde las 16 horas, luego de semanas de obras en las que se reemplazaron los antiguos elementos por otros más modernos.

 

De acuerdo a la información difundida por el presidente de la Comuna 12, Gabriel Borges, quien invitó en sus redes sociales a los vecinos al acto, habrá toboganes, pequeñas calesitas, subeybajas y hamacas. El sector de juegos infantiles mantendrá el lugar que tenía hasta el momento, dentro de la plaza situada en Rogelio Yrutia y Pellegrini, en Saavedra.

 

EJPZ9FkW4AAkiMQ

 

"El objetivo es que los más chicos lo puedan disfrutar", adelantó Borges desde las redes sociales. Esta obra es la primera que realiza la gestión asumida hace casi un mes en la Comuna 12, que tiene dentro de sus competencias el mantenimiento de los espacios públicos. 

 

Previamente, habían sido removidas de allí las barras de entrenamiento que estaban colocadas linderas al espacio infantil, frente a los locales gastronómicos.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff