Villa Urquiza

La Comuna presentó la renovada Plaza Marcos Sastre de Villa Urquiza

 

La Comuna 12 inauguró este miércoles 4 de marzo la nueva Plaza Marcos Sastre de Villa Urquiza. Casi todos los integrantes de la Junta Comunal estuvieron presentes en el corte de cinta, que dejó abierto para los vecinos y vecinas los nuevos espacios de esta área verde urquicense. 

 

Según informó la Comuna, a cargo del mantenimiento de este tipo de espacios verdes, se realizó un amplio mantenimiento del lugar. Entre otras cosas, se renovó el piso y los juegos del patio, se cambiaron las luminarias y se mejoró la tradicional cancha de bochas. También se reemplazó la bandera nacional que ondea en un mástil en un extremo de la plaza y se modificó el sistema de riego.

 

pza marcos sastree 3

 

"Queremos que todos la puedan disfrutar en familia", destacó el presidente de la Junta, Gabriel Borges. Junto a él, participaron de la inauguración sus colegas Melina Vaca, Matías Debesa, Nicolás Spinelli, Pablo Ortíz Maldonado, Karina Murúa.

 

pza marcos sastre2

 

La plaza está ubicada en Monroe y Miller, cerca de la estación Luis María Drago. La misma presentaba un estado de abandono en algunas áreas y había denuncias de inseguridad especialmente en horario nocturno. Asimismo, se caracterizaba por la falta de iluminación por la noche.

 

Estas obras se suman a las realizadas meses atrás por la Comuna 12 en la Plaza Solano Lima de Saavedra. Allí se renovaron los juegos infantiles y se colocaron modernos toboganes, pequeñas calesitas, subeybajas y hamacas.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff