Saavedra

La comunera Karina Murúa donó su plasma

karina murua plasma

 "Y llego el día más esperado para mi, después de mis días de internación, ya con el alta soy parte de las 10.000 personas de casos recuparades de COVID-19 en nuestro país: y en agradecimiento a Dios y a la vida hoy doné plasma.", expresó la integrante de la Junta Comunal 12, Karina Murúa (FdT), desde sus redes sociales.

 

Este medio  informó en excusiva que la comunera de 49 años había transitado esta enfermedad, que se complicó con una neumonía bilateral. Tras 22 días de reposo, que incluyen 13 de internación, obtuvo alta el día 24 de junio. 

karinamuruaplasma2

Ahora, con el cuadro superado, decidió donar su plasma. "Ayer fue por mi, hoy mi donación es para quien más lo necesite." declaró. Y agregó "Seamos responsables con nosotrxs mismos y quedemos en casa. Cada día que pasa es un día menos para terminar con esta pesadilla que vivimos con esta Pandemia. Seamos solidarios y amemos la vida..."

 

También agradece a sus colegas de la Comuna 12, "desde mi compañero Pablo Ortíz Maldonado, hasta el presidente Gabriel Borges y el resto, todos estuvieron a disposición. En estos temas se logra traspasar cualquier diferencia política", manifestó agradecida. 

 

En sintonía con las frases del Presidente Alberto Fernández, en la cadena nacional del día viernes 26 de junio, expresó "Con Vida puedo gozar de mi Libertad, sin vida ya no podré disfrutar de ella...SINCERAMENTE GRACIAS!!!

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff