Ciudad

La Defensoría del Pueblo porteña toma denuncias de discriminación a pesonal de la salud en edificios

La pandemia por el COVID-19, afloró lo mejor y lo peor de muchas personas. Uno de los casos más soprendentes, es el escrache a personal de la salud en los edificios dode viven. Con carteles intimidatorios, se los invita a no usar espacios comunes (bajo la amenza temeraria de posibles denuncias penales), y hasta les piden que se vayan.  

Medicos, enfermeros, farmacéuticos, etc fueron victimas de estos actos de sus propios vecinos. Los carteles se hicieron virales en las redes, y en los medios de comunicación replican la noticia que povoca a escosor. 

Un organismo de control estatal decidió intervenir en este controvertido tema, y ofrece una canal de denuncia a los trabajadores de la sanidad que reciban este tipo de agresión. También cualquier vecino que se indigne con estos hechos discriminatorios, puede hacer la denucia ante la Defensoría del Pueblo de la Ciudad enviando un correo-e a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. para que este organismo intervenga intervenga.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff