Martes 16 Octubre 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

junta comunal 12

Corresponde al segundo semestre del 2017, el mismo fue leído en diciembre del 2017 en una reunión convocada por el Dr. Jorge Roca, Presidente de la Junta Comunal.

La Junta Comunal 12, presentó (por escrito) el informe de gestión correspondiente al segundo semestre del año 2017. El mismo ya había sido leído en el mes de diciembre. 

 

DESCARGAR INFORME COMPLETO

 

En cuanto a la distribución de las áreas para cada comunero, es la siguiente: 

  • PRESIDENCIA: JORGE ARTURO ROCA

                 Coordinación y Administración General

                 Fiscalización y Control Comunal

                 Enlace con Poder Ejecutivo y Consejo Consultivo

 

  • PARTICIPACIÓN VECINAL, ACERAS Y ALUMBRADO:MARCELO COSTANTINO.
  • CULTURA:TERESA VALDEZ - MATIAS DEBESA.
  • TERCERA EDAD:TERESA VALDEZ – GUSTAVO VACA.
  • ARBOLADO, PLANTACIONES Y PODA:MARCELO COSTANTINO - MATIAS DEBESA – GUSTAVO VACA.
  • SALUD: PATRICIA SAPORITI – TERESA VALDEZ - GUSTAVO VACA.
  • EDUCACIÓN:SUSANA MOSQUERA – PATRICIA SAPORITI.
  • SEGURIDAD Y LEGALES:PATRICIA SAPORITI – JORGE ROCA – MATIAS DEBESA.
  • RELACIONES CON SERVICIOS PÚBLICOS Y ENTES REGULADORES:SUSANA MOSQUERA – PATRICIA SAPORITI.
  • DESARROLLO SOCIAL, DEPORTES, RELACIONES CON INSTITUCIONES, ONG Y CLUBES:MATIAS DEBESA - GUSTAVO VACA.
  • INTERJURISDICCIONALES:JORGE ROCA – PATRICIA SAPORITI