La Legislatura porteña estará presente con un stand en la 40º edición de la feria del libro

stand legislatura

Hoy comienza la 40º Feria del Libro. La Legislatura porteña estará presente con un stand donde se realizarán múltiples eventos  y se difundirá la actividad parlamentaria a los asistentes. También se hará entrega de un obsequio a los Medios Vecinales de Comunicación que recibieron el premio Estímulo 2013 entre los que se encuentra el periódico La Comuna 12.

 

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires estará presente con un stand en la 40º edición de la Feria del Libro que se inaugura mañana.

El mismo dará comienzo de sus actividades mañana a las 18:30 hs y estará ubicado en el Salón Ocre (Stand 3017) de esta exposición.  Allí se realizarán variadas actividades informativas y didácticas, disertaciones, presentación de libros y entrega de folletería.

El día 12 de mayo de 16 a 18 hs. se realizará el evento "La Comunicación institucional en el año de las letras argentinas" La misma contara con la participación de diputados, funcionarios de la Secretaria de Comunicación Social del GCBA, autores, editores e invitados especiales. Se hará entrega de un obsequio a los Medios Vecinales de Comunicación que recibieron premio Estímulo 2013 entre los que se encuentra en periódico La  Comuna 12. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff