La Legislatura pide informes sobre la transferencia de fondos que la Ciudad destina a la Policía Federal

policia federalEn su última sesión, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un pedido de informes del Diputado porteño Sergio Abrevaya (Coalición Cívica), en donde el legislador pide saber cuál fue el monto total transferido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a la Policía Federal Argentina por todo concepto durante los años 2006, 2007, 2008 y el primer semestre de 2009.

 

En un pedido de informes, el Legislador porteño, Sergio Abrevaya (Coalición Cívica),  pide especificaciones sobre cuál fue el monto total, discriminado por tipo de servicios, transferido por el GCBA a la Policía FederalArgentina. 

El pedido de información al ejecutivo porteño es referido a los años 2006, 2007, 2008 y el primer semestre del 2009.  El parlamentario pidió –además- conocer cuál es la cantidad de Recursos Humanos que integran la Dirección General de Policía Comunitaria de la Policía Federal Argentina y a cuánto asciende el monto destinado a financiar el costo laboral.  

Por otra parte, Abrevaya solicita que se le informe  cuál es el monto que el Poder Ejecutivo adeuda a esa institución hasta el 30 de septiembre de 2009, en concepto de Servicio de Policía Adicional y en concepto de transferencias por las prestaciones de la Dirección Generalde Policía Comunitaria y por la adquisición de equipamiento, entre otros puntos, todos referidos a la transferencia de fondos que la Ciudad realiza a la Policía Federal.

Pin It