La Legislatura porteña declaró a Martín Palermo “Personalidad destacada del Deporte” tras haberse convertido en el máximo goleador de Boca junto a Roberto Cherro (1926-1938). El proyecto fue presentado por el Legislador Enzo Pagani, quién además destacó los valores humanos del jugador xeneize.

 

 

La Legislatura porteña declaro a Martín Palermo, “Personalidad destacada del deporte” tras haberse convertido en el máximo artillero de Boca Juniors junto al histórico jugador, Roberto Cherro (1926-1938).   El proyecto fue presentado por el Legislador, Enzo Pagani (PRO) quién  destacó los valores deportivos y humanos del jugador “Palermo es un ejemplo de chicos y grandes –habiéndose ganado- su lugar a base de esfuerzos ya que nunca dejó de mirar para adelante; siempre sobresaliendo de la adversidad logró todo lo que se propuso deportivamente".y en referencia a sus valores humanos resaltó “Es un fiel colaborador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), desde hace mucho tiempo en innumerables subastas , donde destinan lo recaudado para la promoción y protección de los derechos de los niños en Argentina".


La ceremonia de reconocimiento se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura y contó con la presencia del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el vicepresidente Iº de la Legislatura, Oscar Moscariello y el autor de la propuesta para otorgar la distinción al jugador xeneize, Enzo Pagani. El titular de la entidad de la Ribera, Jorge Amor Ameal, se ubicó en el sector de invitados especiales junto a otros miembros de la Comisión Directiva.

Palermo marcó su gol 218 frente a Velez Sarfield el  pasado martes 2 de marzo igualando la cantidad de goles de Cherro, el máximo goleador de Boca Juniors, trono que por ahora comparte con el “Titán”.  Igualmente, Palermo quedará por siempre en la retina de los fanáticos de Boca no solo por este record y esta distinción sino también por sus goles increíbles su capacidad de luchar contra la adversidad y su entrega.  

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff