La Legislatura porteña vino a la Comuna 12

Legislatura en la comuna 12

Autoridades de la Legislatura porteña se reunieron ayer con vecinos de la Comuna 12 en el Centro Cultural ubicado en la calle La Pampa 5485 (Villa Urquiza), en el marco del programa "La Legislatura en las Comunas", una actividad organizada por la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña, presidida por Adriana Montes.  

La Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña, Adriana Montes, explicó durante la reunión "El objetivo de este programa es acercar la Legislatura a los vecinos, para que estos estén en contacto directo con los diputados, quienes irán visitando las diferentes comunas  y para que los vecinos tomen conocimiento de las leyes que fueron sancionadas, así como también puedan conocer los proyectos en los que se está trabajando puntualmente en cada comuna".

La  Presidente de la Junta Comunal 12, pertenciente al riñón del Vicepresidente de la Legislatura porteña, el Diputado Cristián Ritondo (PRO), afirmó "con esta iniciativa los vecinos se encuentran cerca de las autoridades y pueden mantener un rol más activo en la toma de decisiones de los asuntos del barrio y de la Ciudad. Con el funcionamiento de las Comunas se descentraliza la gestión de los programas de Gobierno con impacto local. Se ejerce un mejor control sobre los servicios de manera más efectiva".

Estuvieron presentes, el Vicepresidente de la Legislatura, el Diputado Cristián Ritondo, la Directora de Asuntos Institucionales de la Legislatura, Vanesa Hernández y el auditor de la Ciudad de Buenos Aíres, Alejandro Fernández y la titular de la Comuna 12, Teresa Deolinda Valdéz.

legislatura en la comuna 12

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff