radio abiertaDesde el espacio multisectorial liderado por el comunero, Basilio Sioutis (Mov. Emancipador), convocan a una Asamblea Radio Abierta para que los vecinos puedan exponer sobre la mayor problemática de nuestra comuna: las inundaciones. Y debatir sobre las distintas obras públicas que se están llevando adelante por parte del Gobierno porteño, como el boulevar de la calle Roosvelt. Entre otras cuestiones.

 

La Multisectorial Comuna 12, el espacio liderado por el comunero Basilio Sioutis, convoca este sábado 15 de noviembre a las 16 hs., a una Radio Abierta en la Plaza Asamblea de Vecinos en Villa Urquiza (Roosevelt y Triunvirato). 

Según informan sus organizadores, la convocatoria es para para que los vecinos puedan exponer y debatir sobre "La incidencia del cambio climático con lluvias y tormentas cada vez más frecuentes, caudalosas y violentas en la Comuna 12. El comportamiento de la cuenca hídrica, los desbordes del arroyo Vega y Medrano, las inundaciones, la usurpación del espacio público, las obras innecesarias y no prioritarias sin consulta previa con los vecinos ni con la juntas comunales, el boulevard de Av. Roosevelt, falta de semáforos y reductores de velocidad, y la elaboración conjunta de un Plan ambiental de ahorro de energía y cuidado del Medio Ambiente."

 afiche

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar