Villa Urquiza

La música de Soda Stereo sorprendió a los pasajeros en la estación Rosas

Todos los días, para los miles de pasajeros que suben o descienden del Subte B en la estación Rosas, el escenario es el mismo: toparse con otros pasajeros, vendedores ambulantes o trabajadores de Metrovías. Sin embargo, en la tardecita del miércoles 18 de diciembre, el panorama fue distinto. Durante una hora, una banda tributo a Soda Stereo realizó un concierto organizado por el Gobierno de la Ciudad en plena terminal subterránea.

 

Se trata de "El Cuarto Soda", un grupo musical que toca temas de la formación de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti y es reconocida por la calidad instrumental y la similitud con "Soda Stéreo", que retomará sus giras en 2020. De esta manera, ha llevado a cabo presentaciones en el país e incluso en otras ciudades de Latinoamérica.

 

 

Si bien el show había sido anunciado, muchos pasajeros se vieron sorprendidos por la presencia de la banda, que se presentó con la batería, el bajo y todos los instrumentos y equipo de sonido en los propios pasillos de la estación.

 

Como el concierto se dio en hora pico, fueron centenares los pasajeros que rodearon a la banda y permanecieron mientras "El Cuarto Soda" tocaba los temas mas populares de "Soda Stereo". El público, primero con timidez, comenzó luego a reaccionar como si estuviera en un recital masivo: con vítores, aplausos y hasta pequeños pogos. Posteriormente, muchos de ellos subieron videos a las redes sociales.

 

En simultáneo, se dieron otros shows en distintas estaciones del subte porteño con variadas temáticas musicales. La organización corrió por cuenta del Gobierno de la Ciudad, dentro del programa "Navidad en el subte".

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff