Coghlan

Detienen a tres delincuentes que habían robado en una casa de Coghlan

ladron coghlan

En respuesta a un llamado al 911 por una denuncia de un vecino sobre un robo en ausencia de moradores, personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad fue hasta una propiedad ubicada en la intersección de las calles Superí y Juana Azurduy.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con los barrotes de la ventana violentados e ingresaron al inmueble, el cual estaba completamente vacío y con desorden en varios de sus ambientes.

Inmediatamente, se irradió la alerta para localizar a los delincuentes, quienes finalmente fueron atrapados a 100 metros del lugar, siendo requisados e identificados frente a la presencia de testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron secuestradas varias pertenencias sustraídas de la casa y el criquet utilizado para forzar la reja.

Por orden del Juzgado de Primera Instancia de Menores N°6, dos de los detenidos, que tienen 14 años de edad, fueron derivados Instituto Inchauasti, mientras que el ladrón restante fue llevado a la alcaidía de la Comisaría Comunal 12.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff