La policía Metropolitana festejó su primer año

policia metropolitana

La policía Metropolitana festejó ayer su primer año de existencia en el flamante Precinto 12 (comisaría) del barrio de Saavedra. Al acto se hicieron presentes El Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, junto al Jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco y la Diputada Nacional, Gabriela Michetti. Proyectan aterrizar este año en la comuna 4 y 8. 

 

La Policía Metropolitana festejó su primer año de existencia y para festejalo el Ministerio de Seguridad y Justicia Porteño realizó un acto en el flamante Precinto 12 (su primer comisaría) del barrio de Saavedra.  

Se hicieron presentes al acto, el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, junto al Jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco y la Diputada Nacional, Gabriela Michetti. Durante la ceremonia también se condecoró a policía destacados.

La Policía Metropolitana actualmente tiene un cuerpo de 1.800 efectivos, tiene presencia en  dos Comunas (la 12 y la 15),  y proyectan que este año se abran dos comisarías más (una en la Comuna 4 y otra en la Comuna 8).

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff