La sede comunal 12 inaugura el sistema de Aros Magnéticos para hipoacúsicos

aros magnéticosEl Gobierno porteño inició la instalación del sistema de Aros Magnéticos para hipoacúsicos en las sedes comunales de la ciudad. La dependencia de la comuna 12 ya cuenta con este sistema que facilita la realización de trámites a las personas con discapacidad auditiva.

 

 

En la sede comunas 12 el sistema de aros magnéticos fue inaugurado en la Sala de Matrimonios. La planificación estuvo a cargo de COPIDIS (institución del GCBA que vela por la inclusión total de la discapacidad) y contó con apoyo de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos.

"Este sencillo dispositivo convierte el sonido de una fuente determinada (micrófono, tv) en ondas magnéticas recogidas por los audífonos para hipoacúsicos, convirtiéndolas en sonido perfectamente audible y sin interferencias externas como ruido ambiente, murmullo del público, etc." informan desde la web oficial de la Comuna 12.

 

Fuente: Comuna 12 Buenos Aires


 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff