Comuna 12

La Selección Argentina se despidió en la cancha de Platense


El combinado nacional de fútbol masculino Sub 23 jugó el último partido previo al Preolímpico en territorio Calamar.


Antes de partir a Colombia para disputar el torneo que otorga dos pasajes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el equipo dirigido por Fernando Batista igualó 1-1 con Paraguay en el amistoso disputado esta noche en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Los chicos argentinos comenzaron perdiendo ni bien iniciado el encuentro cuando, a los 6 minutos, José Medina adelantó en el marcador al conjunto visitante. Enseguida, a los 12, Alexis Mac Allister igualó tras convertir un penal.

El torneo que clasifica a los seleccionados sudamericanos a los próximos JJ.OO se llevará a cabo del 18 de enero al 9 de febrero. Nuestros pibes debutan el 19 ante los locales.

El resultado será anecdótico, lo relevante es que la gente se acercó a este evento solidario para ayudar, para despedir a la Selección y para ser parte de una noche histórica en la cancha de Platense, un lugar con gran sentido de pertenencia para la Comuna 12.

selección sub 23 platense

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff